Office Professional Plus 2016 + Activador
Ficha Tecnica:
Nombre: Office Professional Plus 2016
Versión: 16.0.4266.1003 (x32 & x64)
Tamaño: 2.25 GB
Idioma: Español
Medicina: Incluye activador
Versión: 16.0.4266.1003 (x32 & x64)
Tamaño: 2.25 GB
Idioma: Español
Medicina: Incluye activador
Descripción:
Microsoft Office 2016 (también llamado Office 2016), es la última versión de la suite ofimática para el sistema operativo Windows de Microsoft, y es el sucesor de Microsoft Office 2013.
Diseñado para trabajar en equipo
Trabaja en equipo como y cuando quieras. Crea documentos y colabora con otras personas. Con los blocs de notas compartidos, esteréis organizados y al tanto de las últimas actualizaciones. Comunícate a través de las apps móviles de Office en dispositivos Windows, Android™ y Apple®.
Trabaja en equipo como y cuando quieras. Crea documentos y colabora con otras personas. Con los blocs de notas compartidos, esteréis organizados y al tanto de las últimas actualizaciones. Comunícate a través de las apps móviles de Office en dispositivos Windows, Android™ y Apple®.
Perfecto con Windows 10
Office 2016 y Windows 10 forman el equipo perfecto. Con las aplicaciones de Office que ya conoces y en las que confías, puedes crear documentos de aspecto profesional. Inicia sesión una sola vez y tu configuración y tus documentos se mantendrán en todos los dispositivos Windows. Aumenta tu productividad mientras te desplazas con las apps táctiles para teléfonos y tabletas Windows.
Office 2016 y Windows 10 forman el equipo perfecto. Con las aplicaciones de Office que ya conoces y en las que confías, puedes crear documentos de aspecto profesional. Inicia sesión una sola vez y tu configuración y tus documentos se mantendrán en todos los dispositivos Windows. Aumenta tu productividad mientras te desplazas con las apps táctiles para teléfonos y tabletas Windows.
Office trabaja contigo
Concéntrate en lo que de verdad te importa. Utiliza las sugerencias inteligentes integradas, encuentra información útil y sácale el máximo partido a los datos para crear documentos de la mayor calidad. Y todo sin salir de Office. Adapta a tu gusto la Bandeja de entrada y termina de una vez para siempre con los quebraderos de cabeza para encontrar la última versión de los documentos.
Concéntrate en lo que de verdad te importa. Utiliza las sugerencias inteligentes integradas, encuentra información útil y sácale el máximo partido a los datos para crear documentos de la mayor calidad. Y todo sin salir de Office. Adapta a tu gusto la Bandeja de entrada y termina de una vez para siempre con los quebraderos de cabeza para encontrar la última versión de los documentos.
Presencia en tiempo real en Word
Mientras Real Time Typing se enviará en posteriores actualizaciones , se ha lanzado una parte clave de la experiencia de colaboración con Real Time Pressence. Éste nos permite compartir la edición de un documento con nuestros compañeros de trabajo, amigos o familiares desde cualquier punto en donde nos encontremos conectados. De momento esta característica estaría disponible en primer lugar para los subscriptores comerciales de Onedrive, pero próximamente también para todos los demás usuarios.
Mientras Real Time Typing se enviará en posteriores actualizaciones , se ha lanzado una parte clave de la experiencia de colaboración con Real Time Pressence. Éste nos permite compartir la edición de un documento con nuestros compañeros de trabajo, amigos o familiares desde cualquier punto en donde nos encontremos conectados. De momento esta característica estaría disponible en primer lugar para los subscriptores comerciales de Onedrive, pero próximamente también para todos los demás usuarios.
Simplificar el compartir archivos
Mejoras en el proceso de compartir archivos y ponerlos a disposición de otros para opinar, comentar, y editar. Simplemente haciendo clic en Compartir en la cinta (Ribbon) de Office para guardar su archivo en la nube y ponerla a disposición de los demás en un solo paso y de manera sencilla.
Mejoras en el proceso de compartir archivos y ponerlos a disposición de otros para opinar, comentar, y editar. Simplemente haciendo clic en Compartir en la cinta (Ribbon) de Office para guardar su archivo en la nube y ponerla a disposición de los demás en un solo paso y de manera sencilla.
Insigths para Office
Disponible actualmente para Word y Outlook, Insights, impulsado por Bing, te trae la información contextual de la web a la derecha en su experiencia de lectura, mientras escribes. En cualquier navegador moderno, puedes resaltar cualquier palabra, hacer click derecho en ella, y escoger buscar más información sobre el tema resaltado. Ahora puedes hacerlo en Word, mientras escribes. Inténtalo seleccionando palabras clave, y observa como Insights te muestra la información relacionada en el panel de tareas para ayudarte a aprender más.
Disponible actualmente para Word y Outlook, Insights, impulsado por Bing, te trae la información contextual de la web a la derecha en su experiencia de lectura, mientras escribes. En cualquier navegador moderno, puedes resaltar cualquier palabra, hacer click derecho en ella, y escoger buscar más información sobre el tema resaltado. Ahora puedes hacerlo en Word, mientras escribes. Inténtalo seleccionando palabras clave, y observa como Insights te muestra la información relacionada en el panel de tareas para ayudarte a aprender más.
Mejoras en Historico de versiones
Ahora será más fácil encontrar diferentes versiones de los archivos almacenados en SharePoint o OneDrive for Business. Puede hacer clic en el comando de “histórico”, en el menú Archivo para ver o restaurar cualquier versión anterior.
Ahora será más fácil encontrar diferentes versiones de los archivos almacenados en SharePoint o OneDrive for Business. Puede hacer clic en el comando de “histórico”, en el menú Archivo para ver o restaurar cualquier versión anterior.
Tell Me en Outlook
Ahora disponible para Outlook. Tell Me, es una nueva herramienta de búsqueda que ya está disponible en Word, PowerPoint y Excel: utiliza los comandos que necesites simplemente escribiendo lo que quieres hacer en un lenguaje natural. Por ejemplo, en Outlook si deseas marcar un correo electrónico como no leído, sólo tendría que escribir “Marcar como no leído” en el Tell Me Box.
Ahora disponible para Outlook. Tell Me, es una nueva herramienta de búsqueda que ya está disponible en Word, PowerPoint y Excel: utiliza los comandos que necesites simplemente escribiendo lo que quieres hacer en un lenguaje natural. Por ejemplo, en Outlook si deseas marcar un correo electrónico como no leído, sólo tendría que escribir “Marcar como no leído” en el Tell Me Box.
Estos son algunos de los aspectos más destacados, pero existen muchos más disponibles, incluyendo las mejoras de PowerPivot , las mejoras en los correctores gramaticales y mucho más.
Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8 Windows xp.
Idioma : Español.
Servidor de Descarga: Mega
Servidor de Descarga: Mega
Links Para Descarga Directa:
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